Política de Calidad.

"Brindar servicios de salud ocupacional de calidad que cumplan con las especificaciones y necesidades de nuestros clientes teniendo como prioridad la salud del ser humano en su entorno laboral basados siempre en la constante búsqueda de la mejora continua".
Justificación.

El impresionante auge que en la actualidad implica la actividad industrial requiere una importante visión estratégica para la implementación y administración de los servicios de salud en el trabajo. Dicha visión deberá estar dirigida a la aplicación de controles preventivos que disminuyan las resultantes negativas y altamente costosas para el empresario de todos los riesgos de trabajo, basándose en acciones dirigidas a la relación hombre-trabajo que, a su vez, constituye el capital más importante de las organizaciones, contribuyendo así a lograr un incremento en la productividad y rentabilidad de las mismas.

Acerca de Nosotros.
Somos una Empresa Mexicana fundada en 1999 en la Ciudad de Apodaca Nuevo León, dirigida por Médicos Especialistas, Certificados por el Consejo Mexicano de Medicina del Trabajo y socios activos de la Sociedad de Medicina del Trabajo de Noreste, conformados como un Centro Multidisciplinario en Salud Ocupacional. Nuestra finalidad es fomentar y mantener en óptimas condiciones la salud de los trabajadores, así como protegerlos de los factores de riesgo presentes en su área de trabajo y adaptar el trabajo al hombre.

Misión
Proporcionar atención médica de calidad basada en la especialización, personalización y confidencialidad, logrando con ello la satisfacción integral de nuestros clientes.

Visión
Establecernos en una empresa líder que proporcione a nuestros clientes, servicios de salud ocupacional basados en los más altos estándares de calidad.